Area tecnica
Puertas automaticas Granada
PRODUCTOS
MANTENIMIENTOS
CONTACTO

Venta Instalaciones y Servicios VEINSER ®

info@veinser.com

Tlf: 657 899 174

Area técnica

Atención al

CLIENTE

958 174 510

¿Qué argumentos sostiene la importancia y conveniencia de suscribir un contrato de mantenimiento de las puertas de garaje, por parte de sus propietarios, con empresas y profesionales cualificados?


Las puertas de garaje, por imperativo legal, están obligadas a su mantenimiento con profesionales cualificados; tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico  de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + Al:2009C:CreatorPRUEBAS 2.0


Aunque no exista ninguna norma que obligue a suscribir un contrato de mantenimiento, su existencia es de suma importancia para asegurar la exigencia contemplada en la legislación sobre el mantenimiento de las puertas de garaje.


El contrato de mantenimiento significa, para el propietario o comunidad de vecinos, una garantía de seguimiento en el tiempo, según el tipo de puerta, la frecuencia de apertura y su uso. Una garantía de funcionamiento y prevención de accidentes, evitando responsabilidades civiles y penales, porque hay que tener en cuenta que el propietario es el responsable de la seguridad e la puerta manual o automática.


Hay que tener en cuenta también que para las puertas instaladas antes del año 2005 (sin marcado CE) el mantenimiento deberá incluir evaluaciones de riesgo a fin de adecuar y actualizar la puerta, incluyendo, incluyendo nuevos componentes de seguridad, según la tecnología actual.


  

Venta Instalaciones y Servicios Granada

VEINSER ®

info@veinser.com

Tlf: 958 174 510 - Móvil 657 899 174

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA - ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

COMUNIDADES O INDUSTRIAS