Puertas automaticas Granada
PRODUCTOS
MANTENIMIENTOS
CONTACTO


 


SEGÚN LA NORMATIVA EUROPEA DE SEGURIDAD:


“ Las puertas, portones y barreras situadas en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el uso de mercancías y vehículos tendrán, marcado CE de conformidad con la norma UNE-EN 13241-1:2004”

 

Para ello, todas las puertas automáticas deberán contar con sistemas anti-aplastamiento, bandas sensibles de seguridad, fotocélulas, luces destelleantes, sistemas de paracaídas anti-rotura, etc.


Muchos de nuestros clientes ya han comenzado la adecuación de sus puertas automáticas a la legislación actual. Nuestros técnicos se ocuparan de todos los detalles necesarios para proporcionarles el marcado CE de su puerta automática; la declaración de conformidad, el manual del usuario y el libro de mantenimiento, documentación necesaria y obligatoria para tener el marcado CE.


El Marcado CE es un requisito obligatorio y un indicador de que la puerta automática, cumple con las normativas implantadas por el Ministerio de Comercio e Industria e indica que la puerta automática ha sido evaluada para cumplir dichos requisitos. Recordad que hay que tenerlo muy en cuenta a nivel de los seguros que cubren las comunidades de propietarios y las empresas, pues cualquier accidente con la puerta puede quedar exento de cobertura por parte del seguro si la puerta automática no cumple con el Marcado CE.


Normativa:

Atención al

CLIENTE

958 174 510

Venta Instalaciones y Servicios Granada

VEINSER ®

info@veinser.com

Tlf: 958 174 510 - Móvil 657 899 174

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA - ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

DIRECTIVAS EUROPEAS Y MARCADO CE