Puertas automaticas Granada
PRODUCTOS
MANTENIMIENTOS
CONTACTO

Mantenimiento de puertas automáticas


¿Cuando hacer el mantenimiento de una puerta automática de garaje?


El mantenimiento de la puerta de garaje como de todas las cosas, aparte de ser necesario es una obligación, si y digo una obligación. No se puede correr riesgos con las puertas de garaje, un mantenimiento de su puerta de garaje evitara accidentes, algo que ninguna comunidad de vecinos o propietarios de garajes desearía tener, un accidente de una puerta de garaje por un mantenimiento inexistente o inadecuado puede traer consecuencias fatales para la comunidad, multas realmente costosas, seguros de comunidades de vecinos que no se hacen cargo, el mantenimiento de puertas de garaje automáticas es como la ITV de los vehículos.


Aparte de accidentes, cosa que nadie, ni comunidades de vecinos ni instaladores deseamos, un buen mantenimiento de puertas automáticas evitara averías mas costosas, un funcionamiento mucho mas fiable de la cancela automática, reduciéndose en un 80% las averías de la misma, no dude en contratar una empresa de mantenedores en su garaje, la cuotas son realmente económicas y asumibles por cualquier comunidad de vecinos.


En VEINSER ofrecemos dos contratos de mantenimiento para puertas automáticas:


Contrato  de Lunes a Viernes: Un servicio que tendrá cubierto las posibles averías de su puerta, cancela automática de garaje de lunes a viernes, días laborables, y un ahorro del 15% de descuento en piezas y  un 10% en mano de obra, ofrecemos la posibilidad de la realización del mantenimiento mensual, bimensual o trimestral, en todas las labores de mantenimiento de puertas de garaje automáticas.


Contrato de  Lunes a Domingo: Servicio integral todos los días del año, olvídese de su puerta de garaje, con el mantenimiento de puertas automáticas de VEINSER tendrá su puerta protegida durante los 365 dias al año, de igual manera en este contrato   obtendrá un ahorro del 15%  en todas las piezas y un 10% en mano de obra de puertas, cancelas de garaje automáticas para comunidades de vecinos.


¿Que obligaciones tiene VEINSER en el contrato de mantenimiento de puertas de garaje a comunidades de vecinos o empresas?


Revisiones completas de la cancela automática, obligación por parte de VEINSER a acudir a la puerta de garaje o automática  averiada en un plazo máximo de 24h desde la recepción de la llamada del cliente a nuestro teléfono de contacto.


Información detallada de todos los arreglos de la avería.


Supervisión por parte de profesionales de la correcta utilización de la puerta de garaje.


Hacer un informe preciso sobre la nueva normativa de portones automáticas a la comunidad de vecinos, para poder ir adaptando poco a poco  a la nueva normativa vigente.


¿Que obligaciones tiene el cliente con VEINSER?


Ninguna otra empresa podrá bajo ninguna circunstancia intervenir es esa puerta automática, a excepción del desbloqueo,  para poder abrirla o cerrarla manualmente, o operaciones que se consideren normales, como el cambio de fusibles o desconexión del interruptor general.


Ofrecemos contratos de mantenimiento de puertas automáticas  acorde a sus necesidades, realizamos antes un estudio de su puerta de garaje para poder ajustarnos al máximo a su presupuesto, y ofrecerle el mejor mantenimiento de puertas de garaje a su comunidad.


Ofrecemos servicio de todo tipo de puertas automáticas y de automatismos, contrato  de puertas automáticas a empresas, puertas rápidas de lona, puertas seccionales de muelles de carga.


Para información y presupuesto de contrato para mantenimientos de puertas de garaje o automáticas ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Servidoors es una empresa mantenedora de automatismos y todos sus componentes, empresa líder en los automatismos, mas de 100 clientes cuentan con nuestros servicios, nuestra atención personalizada y el trato amable con nuestros clientes hace de VEINSER su empresa mantenedora de cancelas y portones automáticos.


A continuación les dejamos un cuadro con las recomendaciones que hace la nueva normativa de puertas y portones de garaje en cuanto a mantenimiento de las puertas de garaje, hace referencia al uso de la puerta y al número de vehículos que tiene la comunidad de vecinos, el tiempo para pasar las respectivas revisiones de las puertas automáticas:



Calendario de revisiones
































Cuadro con fechas y números de vehículos para revisiones de puertas de garaje

Atención al

CLIENTE

958 174 510

Venta Instalaciones y Servicios Granada

VEINSER ®

info@veinser.com

Tlf: 958 174 510 - Móvil 657 899 174

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA - ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

MANTENIMIENTOS VEINSER