PUERTAS RAPIDAS 

PUERTAS RAPIDAS APILABLES

Puerta Rápida apilable.


La puerta rápida apilable ha sido concebida para uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones, gracias a su elevada resistencia a las corrientes de aire. Su estanqueidad permite aislar diferentes áreas de trabajo, permitiendo acondicionar, sectorizar y climatizar naves para una mayor comodidad de los trabajadores. Gracias a las barras transversales de refuerzo situadas en la lona, protegen los interiores de condiciones atmosféricas adversas. Su alta resistencia al viento y medidas la convierte en la mejor solución para cerramientos exteriores. Las puertas apilables de Ferroflex son una gran opción de cerramiento industrial. La variedad de opciones de configuración que ofrece hacen posible la personalización de la puerta según las necesidades del proyecto.

PUERTAS RAPIDAS ENROLLABLES

Puerta Rápida enrolladle.



La puerta rápida enrollable de aluminio reforzada ha sido diseñada para incrementar la estanqueidad y ofrecer un acabado de alta calidad. Su estructura de aluminio anodizado ofrece un acabado estético ideal y requerido principalmente en sectores donde aparte de la funcionalidad del producto, la imagen y estética es un factor determinante para sus líneas de fabricación como por ejemplo el sector alimentario. La puerta rápida de aluminio reforzada se distingue por sus líneas elegantes y por su seguridad integrada. Como todos nuestros productos es capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto gracias a diferentes configuraciones diponibles.

PUERTAS RAPIDAS AUTOREPARABLE

Puerta Rápida autoreparable enrolladle.



La puerta autorreparable es la mejor opción para todos los accesos y separaciones de las diferentes áreas de trabajo. Gracias a su sistema de autorreparación, garantiza un alto nivel de estanqueidad y una elevada resistencia al viento, por lo que la convierten en una de las puertas más competitivas del mercado. El sistema de cremallera lateral ofrece un sistema de autorreparación, pues en caso de pequeños impactos, la lona se sale de las guías con el fin de evitar su rotura. Al elevarse la puerta, esta cremallera se vuelve a introducir en las guías laterales dejando la puerta operativa nuevamente. Nuestras puertas rápidas autorreparables son una solución innovadora y única capaz de adaptarse a cualquier espacio con alto tráfico, por ejemplo en zonas de carga y descarga de mercancías.

Especificaciones técnicas


Dimensiones máximas: 4000 x 4000 mm (modelo estándar)

Uso interior y exterior

Resistencia al viento: clase 2

Estructura en acero lacado en color RAL a determinar

Velocidad apertura: regulable hasta 2,0 / 1,5 m/seg. (dependiendo medidas)

Equipamiento opcional


Posición motor: lateral / frontal; derecha / izquierda

Estructura acero inox 304 (medidas máximas 3800 x 3800 mm)

Cubremotor: sí

Opciones de apertura: SAI, mando a distancia, radares, sensores...

Dimensiones disponibles hasta 6000 x 6000 mm

Normativa

-Norma específica de producto EN 13241-1

-Seguridad de máquinas 98/37/CEE

-Compatibilidad electromagnética 89/336/CEE

-Baja tensión 73/23/CEE

-Productos de la construcción 89/106/CEE

PUERTAS RAPIDAS APERTURA LATERAL

La puerta rápida enrollable horizontal es idónea para aquellos lugares en el que se necesita un acceso rápido y donde se exige unas condiciones de higiene elevadas, como en el sector farmacéutico y/o de alimentación. También puede instalarse en otros sectores como el transporte, la logística o la automoción.


A diferencia de la convencional, este modelo apenas toca el suelo, por lo que la parte de bajo no se ensucia y se evita así la posible entrada de suciedad o bacterias en el interior.

Al tener dos hojas y abrirse horizontalmente, se libera el espacio el doble de rápido. Con ello,  no solo se va a lograr conservar en perfecto estado los productos en su interior, sino que además, va a facilitar el paso de carretillas elevadoras, garantizando un acceso rápido y fácil y reduciendo los daños por choque.

RECAMBIOS

CEPILLOS

LONAS PVC

PERFILES ALUMINIO

ELECTRO FRENOS

ACCESORIOS PUERTA APILABLE

PUERTAS SECCIONALES - PUERTAS GRANDES DIMENSIONES - PUERTAS RAPIDAS - PUERTAS ENROLLABLES ALUMINIO - PUERTAS CORTAFUEGOS Y PF PLATAFORMAS DE CARGA ABRIGOS DE MUELLE - PASARELAS - MESAS ELEVADORAS - PUERTAS BATIENTES PVC - CORTINAS DE LAMAS - CONTROL DE ACCESOS PARKING - BARRERAS

Venta Instalaciones y Servicios Granada 

C/ Vivaldi 9

18194 Churriana De la Vega 

(GRANADA)

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.